General Güemes: “Desde que gané las elecciones continúan los nombramientos”

General Güemes: “Desde que gané las elecciones continúan los nombramientos”

Lo afirmó la intendenta electa de esa localidad, Alejandra Fernández, al denunciar que el actual Jefe Comunal continúa contratando gente, pese a que le restan pocos meses de mandato.

Contó que días atrás tomó conocimiento sobre tres nuevos contratados que se suman a la gran cantidad de empleados que pasaron a planta permanente en este último tiempo, mucho de ellos sin cumplir los requisitos básicos que se necesitan.

Sostuvo que este será uno de los tantos problemas que deberá afrontar a partir de diciembre cuando asuma en su cargo, como otros que arrastra el municipio.

Según consideró, el actual intendente Daniel Segura pretende, con este tipo de acciones, crearle dificultades para que su gestión no sea de las mejores y él pueda regresar airoso en un próximo mandato.

Respecto a la transición de la Comuna indicó que, hasta el momento, no fue convocada por el ministro de Economía, Carlos Parodi para revisar estado de cuenta del municipio, pero espera que el traspaso pueda ser tranquilo pese a los problemas que ya avisora.

 

Comentá la nota