General Alvear: Sivero cerró la campaña de cara a las PASO

General Alvear: Sivero cerró la campaña de cara a las PASO

Uno de los precandidatos a intendente del Frente para la Victoria en General Alvear, Alfredo Sivero, llevó a cabo el cierre de campaña en la sede del PJ, con un almuerzo. Previo a la comida, fueron presentados los integrantes de la lista que lidera el asesor del Banco Provincia.

En su alocución, Sivero señaló: “Realmente les agradezco muchísimo. Les agradezco a todos los que están trabajando. A todos los que de una u otra manera están buscando renovar este General Alvear. Volver a darle esta salud institucional, este crecimiento” expresó.

Luego señaló que recibió una llamada de Alberto Pérez, Jefe de Gabinete del gobernador Daniel Scioli. Según contó, el funcionario provincial le confirmó de parte del candidato a presidente, la realización de viviendas, asfalto y finalización del boulevard: “Vamos a trabajar en el día a día con aquellas necesidades que no se ven y que las vemos nosotros porque nos permiten entrar a sus casas y realmente necesitan” dijo.

En el final expresó: “Les daremos seguridad a los municipales. Primero inventaron una cosa, Después que éramos testimoniales. Hoy me vengo a enterar de que hay algunos que les dijeron que no podían venir. No les hicieron caso muchachos. Es el acto más importante y acá están todos. Acá estamos para cambiar Alvear”.

“Dijimos anoche con Pelusa que en el último acto que ganamos casi con el cincuenta por ciento reventamos la unidad básica o la casa del pueblo como algunos les gusta llamar. Hoy hay muchísima, pero muchísima más gente que en el último acto. Entonces hasta el triunfo final y para que el 10 de diciembre todos tomados de la mano, los peronistas y los que no son, entrar por esas dos puertas de la municipalidad para que Alvear vuelva a ser lo que era antes”, cerró Sivero.

Cabe señalar que el próximo domingo el FpV tendrá internas, ya que Sivero se enfrentará al ex intendente kirchnerista, Gustavo Horacio Marcos.

Comentá la nota