General Alvear: sin Marcos, La Cámpora cerró con Sivero

General Alvear: sin Marcos, La Cámpora cerró con Sivero

La agrupación kirchnerista finalmente decidió acompañar al sciolista Alfredo Sivero de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre, luego que el ex senador le ganara en las internas del pasado 9 de agosto al ex intendente Gustavo Marcos, quien tuvo el acompañamiento del espacio que lidera a nivel nacional, Máximo Kirchner.

A principios de la semana anterior uno de los integrantes de La Cámpora General Alvear, Bernabe Leinenn, confirmó que iban a integrar la lista de Sivero por haber llegado al piso aduciendo que había que “aunar esfuerzos para que el peronismo pueda recuperar el distrito”. Aunque aclaró que Marcos “ni apoyará ni hará oposición, no se acercará al partido”.

Luego de esto, el viernes por la noche, Sivero organizó una comida en la sede del Partido Justicialista de General Alvear y logró reunir a referentes de la agrupación. Además del ya mencionado Leinenn, dijeron presentes otros nombres que acompañaron a Marcos en la boleta el 9 de agosto, tal es el caso de José María Vivas, Felipe Nomdedeu, José María Alonso, Nahuel Almendros, Rodolfo Albo y Rubén Garavento.

Comentá la nota