General Alvear: Celillo busca acuerdo con el PRO para la reelección

General Alvear: Celillo busca acuerdo con el PRO para la reelección

El Intendente pidió "libertad de acción" a la UCR para aliarse con el PRO de cara a las Elecciones 2015, donde se postulará para un nuevo mandato. Aseguró que en los próximos días mantendrá un encuentro con María Eugenia Vidal, precandidata a Gobernadora por el partido que lidera Mauricio Macri.

Alejandro Celillo confirmó que se postulará en las próximas elecciones para la reelección como Intendente de General Alvear, cargo que ocupa desde 2011 y al que accedió con el 51% de los votos.

En diálogo con el portal La Séptima, el radical dejó abierta la posibilidad de acordar con el PRO e hizo un pedido a su propio partido: "Lo mejor sería que nos dieran libertad de acción para los acuerdos electorales. A las provincias y a los municipios, y que cada cual defina a su conveniencia porque no podemos obligar a cada uno de los distritos".

El Jefe Comunal aseguró que en los próximos días se reunirá con la Vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, para hablar sobre la posible alianza. "Ellos no han definido un referente en nuestra ciudad y por ahí nosotros podemos hacer un acuerdo electoral, pero también tenemos que tener el acuerdo de nuestro partido", señaló.

Por último, consultado sobre si aceptaría un ofrecimiento para ser Diputado provincial, Celillo negó contundente: "No, yo voy a cuidar al distrito".

Comentá la nota