General Alvarado: Ianantuony recorrió "Punto Limpio"

General Alvarado: Ianantuony recorrió

“Es importante para nosotros generar un círculo virtuoso entre productividad, cuidado al medio ambiente y sustentabilidad”, señaló el jefe comunal.

Junto al director de Gestión Ambiental, Diego Vega, el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, recorrió “Punto Limpio”. Tras la misma, manifestó que “es importante para nosotros generar un círculo virtuoso entre productividad, cuidado al medio ambiente y sustentabilidad”.

“Punto Limpio es un ejemplo de este concepto. Los recuperadores urbanos hoy trabajan en condiciones dignas, mientras que son un factor fundamental en la separación de residuos y posterior reciclado. Por tal motivo desde la Municipalidad se les brinda todo el apoyo para que esté proyecto se expanda y continúe en el tiempo”, subrayó el alcalde.

Por otro lado, Ianantuony informó que “durante toda la temporada de verano 2020, la Municipalidad de General Alvarado, a través de la Dirección de Deportes General Alvarado, lleva adelante por 2do. año consecutivo la Playa Deportiva en la playa pública ubicada en la Av. Costanera y calle 21, una propuesta recreativa gratuita destinada a incentivar la actividad deportiva en temporada”.

“En dicha playa deportiva se realizarán diferentes actividades, tales como torneos de vóley playero, fútbol tenis, caminatas saludables, clases de zumba y de aeróbica coordinadas por personal calificado. El próximo Viernes 24 al domingo 26, a partir de las 16:00 hs.: Clínicas deportiva “Huellas Weber” en la playa pública Bajada 9 de Julio. Los esperamos!”, completó.

Comentá la nota