General Alvarado: Ianantuony recorrió la "casa de medio camino"

La misma tiene como fin albergar a mujeres víctimas de violencia de género y a sus hijos.

El intendente de General Alvarado, Sebastian Ianantuony, acompañado por el secretario de Planificación, Obra y Servicios de la Municipalidad, Martín Scarpinato, visitó días pasados la “Casa de Medio Camino”, destinada a brindar abrigo a las mujeres e hijos que sufren violencia de género.

La misma será comandada por las profesionales de la Dirección de Políticas de Género del Municipio, que darán seguimiento y buscarán lograr la re inserción social de las víctimas. La casa está siendo construida en el predio lindero al Hogar de Ancianos Municipal, situado sobre calle 44 entre 1 y 3 de la ciudad de Miramar.

Por otro lado, el alcalde se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone. Según comentó Ianantuony, en el encuentro conversó -entre otras cuestiones- “sobre el estado del distrito en materia de infraestructura. Pudimos conformar una agenda de trabajo para darle continuidad a obras en ejecución que están próximas a ser culminadas y manifesté la importancia de articular con Vialidad para brindar una respuesta a los productores, respecto a los caminos rurales”.

Comentá la nota