Generación para un Encuentro Nacional: GEN Campana informa

Quisiéramos comentarles a todos los pobladores de la comunidad de Campana, que luego de que Elisa Carrió presentara su partido, la presidenta del partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN) y Diputada Electa, Margarita Stolbizer, aseguro en estos últimos días que su Sector NO integrara el Bloque de Legisladores de la Coalición Cívica cuando asuma el próximo 10 de Diciembre, manifestando que `No se puede pensar en acuerdos diciendo que la única Candidata Soy Yo` en alusión a declaraciones de la Referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.
Stolbizer confirmo que `No podemos mantenernos dentro del Bloque` de la CC en Diputados y argumento que se trata `casi una cuestión natural`, la ruptura de la bancada `después de que ellos rompieron el bloque en la Pcia de Buenos Aires y lanzan una nueva Fuerza a la que no nos convocaron`. También aseguro que la ruptura del GEN con el bloque de la Coalición en la Cámara baja, ya fue firmada por tres de los cinco Diputados de esa fuerza, Fabián Peralta, Horacio Alcuaz y Virginia Linares.

Sobre las dudas de esos dirigentes en dejar de pertenecer al Bloque, Stolbizer dijo; Es que algunos tienen miedo de quedar en la interperie…y luego mostró su molestia con Lilita por su invitación personal a Ferro y a Moran para el lanzamiento de la nueva Fuerza.

` No entiendo lo que quiere hacer, no se cual es su estrategia, en vez de ponerse encima de todos y hacer una convocatoria amplia para discutir la Argentina que viene se pelea con todos ; se peleo con Binner, con Cobos y conmigo.

Por eso se freno la mesa, por todas estas cuestiones, referido en alusión a la mesa de conducción que había sido anunciada por los titulares de la UCR, Gerardo Morales y del Socialismo, Rubén Giustiniani. ~ Eso es solo una muestra de que nos vamos fracturando en el ACyS, finalizo.

Por otra parte, hablando a Nivel de nuestra Cuidad, el GEN se desempeña en sus tareas de integración, desde mediados del ultimo año 2008. Con grato esmero se milita y trabaja en referencia a vuestra Líder indiscutida a Nivel Nacional, la Dra. Margarita Stolbizer concurriendo a todo evento que se realice, Foros, Convenciones, Encuentros Nacionales y Provinciales dentro de los distintos Distritos de la Primera Sección Electoral al cual pertenecemos. Siempre sosteniendo nuestra posición de ser un Partido Nacional Independiente.

A nivel local seguimos convocando a todas aquellas personas que quieran acercarse a trabajar junto a nosotros, junto a Margarita Stolbizer, juntos al GEN, Generación para un Encuentro Nacional. El Futuro esta en Manos de Tod@s.

Comunícate mediante mail a gencampana@yahoo.com.ar o vía telefónica al 03489-15598846.

Comentá la nota