“Los gendarmes no llegan a ser la solución pero son una ayuda”

“Los gendarmes no llegan a ser la solución pero son una ayuda”

Lo manifestó el concejal oficialista de Esteban Echeverría Omar Recco tras el arribo de 150 efectivos la semana pasada al distrito.

En diálogo con Info Región, el edil del Frente para la Victoria consideró que la llegada de los efectivos de Gendarmería “será un refuerzo más para combatir la problemática que afecta no sólo a Esteban Echeverría sino al todo el Conurbano”. 

“Más efectivos son siempre bienvenidos, no obstante, no creo que llegue a ser la solución total pero es una ayuda importante, por eso estoy conforme”, expresó.

Al ser consultado sobre si la cantidad de efectivos son suficientes para todo el distrito remarcó que “nunca lo es”. “Lo ideal sería tener uno cada tres cuadras pero es una ayuda”, insistió. 

Hospital Leloir Por otra parte, Recco destacó el avance de las obras del Hospital Leloir que están en su último tramo y las primeras áreas podrían empezar a funcionar en enero. Sostuvo que el intendente Fernando Gray fue “el principal gestor” y “ahora el Gobierno nacional lo tiene que poner en marcha”. 

También respaldó que el hospital de alta complejidad sólo atienda a los afiliados de PAMI. “Lo veo bien porque contempla a una población bastante desatendida, que prácticamente no tiene cobertura acá en la zona”, concluyó. 

Comentá la nota