Gendarmes controlan calles quilmeñas

Agentes de la Gendarmería Nacional comenzaron a trabajar en el distrito quilmeño y realizaron operativos de tránsito en algunos puntos de la ciudad, además de circular en móviles para evitar el delito callejero.
El miércoles comenzaron los refuerzos de Gendarmería Nacional a trabajar en el distrito. Se pudieron ver las cuadrillas en un operativo de tránsito que se llevó a cabo sobre la avenida La Plata, a la altura de Carlos Pellegrini y otro a la altura de Rodolfo López. Allí se efectuaron tareas de rutina de control vehicular.

En tanto, otros efectivos circularon con móviles por la zona, con el objetivo de prevenir el delito callejero y así que la población notara la presencia en las calles.

Quilmes se sumó así a los controles y operativos que viene realizando Gendarmería Nacional en el conurbano bonaerense para la prevención del delito. Hace unos días, había desembarcado en Berazategui a lo largo de la avenida Mitre, entre 14 y Florencio Varela, con móviles y efectivos de esa fuerza de seguridad nacional, con armas largas y despliegue de efectivos.

Comentá la nota