Gendarmería secuestró casi 30 kilos de marihuana en el Chaco

Gendarmería secuestró casi 30 kilos de marihuana en el Chaco

Integrantes del Escuadrón 1 “Roque Sáenz Peña” que se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional Nº16, a la altura de la localidad de Río Muerto, detuvieron a un hombre que se transportaba en un vehículo Renault Megane con 41 paquetes de marihuana que arrojaron un peso total de 29 kilos 478 gramos.

Integrantes del Escuadrón 1 “Roque Sáenz Peña” que se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional Nº16, a la altura de la localidad de Río Muerto, controlaron un vehículo Renault Megane, conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina, proveniente de la ciudad de Corrientes y con destino a la provincia de Salta, según informó esa fuerza federal a través de un comunicado de prensa. 

 

Los gendarmes, al llevar a cabo la inspección, detectaron anomalías en el automóvil por lo que se intensificó la requisa, constatando la presencia de 41 paquetes de marihuana, con un peso total de 29 kilos 478 gramos, que se encontraban acondicionados ocultos en el sector de los paneles traseros.

 

El Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña dispuso la detención del conductor como así también el secuestro del automóvil y la droga.

 

Comentá la nota