Gendarmería Nacional continúa con la búsqueda de restos de Marita Verón en Las Termas

Gendarmería Nacional continúa con la búsqueda de restos de Marita Verón en Las Termas

Efectivos volvieron al Club Náutico, para realizar inspecciones y excavaciones en el marco de la desaparición de la joven tucumana. En la mañana de este miércoles, personal de la Policía Federal de Tucumán, Santiago y Las Termas, concurrió una vez más hacia el Club Náutico para realizar excavaciones en las zonas que fueron supervisadas por un geo radar hace tiempo, en el marco de la causa por la desaparición de María de los Ángeles, "Marita" Verón.

Efectivos volvieron al Club Náutico, para realizar inspecciones y excavaciones en el marco de la desaparición de la joven tucumana.

En la mañana de este miércoles, personal de la Policía Federal de Tucumán, Santiago y Las Termas, concurrió una vez más hacia el Club Náutico para realizar excavaciones en las zonas que fueron supervisadas por un geo radar hace tiempo, en el marco de la causa por la desaparición de María de los Ángeles, "Marita" Verón.

El procedimiento se llevó a cabo por orden del juez federal de Tucumán y para su concreción, llegó al lugar un equipo de Antropología Argentina. Cabe recordar que en el predio habría una propiedad que pertenecería a Rubén "La Chancha" Ale y su hermano Ángel "Mono" Ale.

Comentá la nota