Gelmetti se reunió con representantes del CEDEMS

Gelmetti se reunió con representantes del CEDEMS

La Ministra de Educación de la provincia, Florencia Gelmetti recibió en su despacho a representantes del Centro de Enseñanza Media y Superior (CEDEMS), para abordar diferentes temas referidos a la política educativa, como así también cuestiones propias de la función docente. 

En ese sentido, Gelmetti destacó que se trabajó en base a una importante agenda, por un lado todo lo que hace a la política educativa, fundamentalmente la transformación educativa; y por el otro se abordaron temas relacionados a cuestiones presupuestarias y administrativas.

Con relación a lo presupuestario, recalcó que los planteos estuvieron centrados en el acta acuerdo firmada oportunamente, sobre todo el pago de planillas complementarias y la restitución de los días de paro del 2011.

Sobre lo administrativo, indicó que se avanzó en lo que hace a la agilización de trámites administrativos, principalmente lo que hace al traslado docente y la titularización de los docentes de nivel superior. 

Para finalizar, sostuvo que se previeron nuevas reuniones para acercar las respuestas a los distintos planteos e inquietudes.

Comentá la nota