Gelid se reunió con el secretario de Agro Industria de la Nación

Gelid se reunió con el secretario de Agro Industria de la Nación

El ministro Gelid se reunió con el secretario de Agro Industria de la Nación, Ing. Ricardo Negri.

Se llevo a cabo una reunión en el Ministerio de Agro Industria de la Nación, donde estuvieron presentes, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Ing. Ricardo Negri, con su equipo técnico y el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Ing. Luis Gelid, acompañado por profesionales de su área. También estuvieron presentes, el presidente de la Sociedad Rural del Noreste Santiagueño, Pablo Miretti y el Ing. Ariel Herrero.

Los temas tratados se centraron en distintos proyectos agroindustriales de la provincia de Santiago del Estero. El ministro Gelid presento un documento inter institucional, referente a la cadena de ganados y carne elaborado por el Ministerio de Producción junto al INTA y la UNSE.

Otro tema convocante, fue la problemática de la langosta en la región del NOA, la situación actual y las estrategias de seguimiento y control.

Por otra parte, técnicos de Santiago del Estero tuvieron reuniones de trabajo con sus pares de la Nación en las diferentes temáticas y además participaron de una reunión de sanidad vegetal del SENASA por la situación de la langosta.

Comentá la nota