La Gelbart fortalece sus pasos en Formosa

Anoche se Realizo el acto formal del lanzamiento de la corriente política José Ber Gelbat en Formosa y conto con la presencia de autoridades provinciales del área económica, el intendente capitalino, Fernando Devido, parte del bloque de concejal del Frente para la Victoria entre ellos el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Formosa, Hugo Garcia, y los referentes provinciales de este ...
movimiento entre los que estaba el empresario Pilo Caceres, el presidente de CAPyMef, Fabian Hryniewicz, Marcelo Fernandez, Presidente de la Gelbart Nacional, además de integrantes de ese movimiento de Chaco y la región.

Marcelo Fernandez reconoció que Formosa era pionera en el país porque también estaba por cortar las cintas de la inauguración de se sede, que será la primera de esta fuerza política en la Argentina. Menciono en su discurso que ahora mas que nunca hay que comprometerse desde lo privado con la cosa publica y no tener temor a avanzar con la ocupación de los espacios, sean en la comunidad, en las areas legislativas o ejecutivas, porque se va tras la búsqueda del bien común y del crecimiento en todos los sentidos.

Hryniewicz por su parte detallo a los presentes ayer en este lanzamiento que se hizo en el Salon Dorado del Hotel Internacional de Turismo; en breves pero emotivas palabras la importancia que reviste para los que militan en este espacio seguir construyendo teniendo en cuenta la historia, la actualidad de que se forma parte y los horizontes comunes. Fue en ese contexto que indico que esperan seguir aportando todo lo que pueda a este modelo nacional y provincial del que se sienten parte.

Pilo Caceres, expreso que era para el ogullo formar parte de este proyecto integrador y se sumo a los conceptos de los presentes al entender a que seguirá creando dentro de espacio en el que reconoció se sintió identificado.

La presentación si bien no supero la hora, tuvo momentos muy emotivos en los que cada uno de los oradores, que fueron varios, dieron detalles de cómo nació el movimiento y porque se sumaron a el, en tanto que al finalizar el acto, las autoridades y referentes presentes se retiraron porque tenían una reunión en Casa de Gobierno con el primer mandatario provincial.

Comentá la nota