Gelay visitó el Barrio San Isidro

Gelay visitó el Barrio San Isidro

El candidato a Intendente de San Isidro recorrió ayer el BASI, en la localidad de Boulogne, donde conversó con los vecinos quienes le manifestaron sus preocupaciones.

 

Atento a ver qué asuntos puede resolver desde su actual rol de concejal, Federico Gelay escuchó y analizó en detalle las problemáticas que le plantearon. "Lo prioritario a solucionar, es la falta de seguridad en la zona", expresó.

También los vecinos se mostraron disconformes con la falta de mantenimiento del espacio público, y de los monoblock que integran la urbanización que habitan. 

"Eran ya de mi conocimiento los sucesos de inseguridad que se dan en este barrio, y es preocupante que haya vecinos en San Isidro que no pueden vivir en un lugar digno, que les agrade y en el cual se sientan seguros", dijo Gelay. 

"Voy a trabajar desde el HCD para ir dando respuesta a todos estos casos que necesitan una resolución urgente, y a partir del 10 de diciembre es mi decisión política como Intendente devolverle la tranquilidad que me cuentan los vecinos que supo tener el barrio en 1979. Boulogne tiene que estar mejor para todos", concluyó el edil.

Comentá la nota