Gelay limpió espacios públicos de San Isidro con su equipo de jóvenes

Gelay limpió espacios públicos de San Isidro con su equipo de jóvenes

El concejal y precandidato a intendente, Federico Gelay se sumó a la campaña de preservación de espacios públicos “Mi Barrio + Limpio” que tiene por fin la restauración de paredes de comercios y viviendas que se arruinaron con distintas inscripciones en aerosol.

La primera etapa de la iniciativa lanzada por su equipo de jóvenes contó con la restauración de cien lugares arruinados por los graffitis, “Es impresionante ver el despliegue y compromiso que asumieron estos jóvenes para recuperar espacios que estaban arruinados”, remarcó Gelay, a la par que resaltó la “buena recepción de la gente cuando les contamos este proyecto”.

“El vecino recibió muy bien la campaña porque es algo distinto, algo que aporta al bien común y que se hace desinteresadamente, extender esto por las seis localidades fue una experiencia que tuvo mucho impacto y que nos compromete a seguir trabajando”, remarcó el edil.

Gelay explico que presento un proyecto el año pasado en el HCD de San Isidro para recuperar espacios públicos y privados vandalizados, sancionar a quienes realicen estos hechos con responsabilidad de los padres en el caso de que sean menores de edad y realizar en todos los colegios del distrito una fuerte y constante campaña de concientización “Una ciudad más limpia es una ciudad más linda. Eso es fundamental para que los ciudadanos se quieran sentir identificados y estén orgullosos de su municipio”, concluyó.

Comentá la nota