Gelay junto a Julián Domínguez

Gelay junto a Julián Domínguez

En la tarde del miércoles, el empresario y concejal Federico Gelay junto al ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez recorrieron la fábrica de “Pastas Gelay” en la localidad de Accasuso.

En la visita a la fábrica estuvieron conversando con los empleados sobre la situación que están atravesando las PyMEs luego de las medidas adoptadas por el gobierno de Mauricio Macri y las subas de tarifas que golpearon directamente en los bolsillos de los trabajadores.

En este marco, Gelay destaco: “La descripción del escenario nacional en particular la problemática que atraviesa el sector productivo de las Pymes (ausencia de una política de Estado en el financiamiento y un aumento de la presión fiscal e impositiva sobre los sectores más débiles de nuestra matriz productiva) fue muy precisa y nos convoca a redoblar los esfuerzos en lo general y en lo particular”.

Luego en el local la agrupación política Consenso por San Isidro se dio inicio al ciclo de “Charlas sobre Formación Política” con la presencia de Domínguez como primer invitado especial.

“Quiero felicitar a Federico Gelay por esta iniciativa de comenzar con los ciclos de Formación Política, porque es la manera de formar dirigentes de bien que puedan engrandecer al pueblo argentino. También quiero incitarlos a los jóvenes dirigentes a ponerse al frente de este proceso histórico para lograr una patria justa, libre y soberana”, consideró Domínguez.

“Agradezco que un dirigente político de la talla de Julián Domínguez haya inaugurado el ciclo de formación y actualización política para los militantes de Consenso por San Isidro”, afirmó Federico Gelay.

Estuvieron presentes el Delegado de Villa Ballester, Roberto Salar; el concejal de San Martín, Rodrigo Estigarribia; el Secretario General de la seccional San Martin de la Unión Ferroviaria, Adrián Piazza y el Director de Deportes de San Martín, Javier Cardei.

Comentá la nota