GEISZER: "JOSÉ C. PAZ DIO UN VUELCO FUNDAMENTAL PARA EL CRECIMIENTO"

La intendenta interina de José C. Paz, María Luisa Geiszer, se dirigió por primera vez al pueblo desde el recinto (trasladado) del Concejo Deliberante en uno de los actos màs importantes de la vida democrática de un distrito. La Jura de los concejales electos.
Este fue su discurso:

"Para aquellos queridos concejales que hoy dejan sus bancas y que han trabajado codo a codo para esta gestión, por las obras, por los asfaltos, por las viviendas por el acompañamiento en el día a día para el crecimiento del distrito, y dar la bienvenida a los nuevos concejales, sean de la línea política que sean pero que trabajen comprometiéndose con el distrito de José C. Paz y especialmente para la ciudadanía."

"Sabemos que no es fácil el camino del progreso, necesitamos el acompañamiento de todos ustedes, en mí van a ver la intendenta interina que esta reemplazando al intendente legitimo elegido por el pueblo hoy en uso de licencia a nuestro querido compañero Mario Alberto Ishii por el cual pedimos un gran aplauso."

"El es el dueño de esta gestión desde hace doce años y lo va a seguir siendo por eso a los compañeros legisladores les pedimos el apoyo a todos ustedes para seguir creciendo este distrito, para hacerlo grande, para hacerlo fuerte para que no nos avergoncemos de estar en un distrito que años anteriores era considerado el patio trasero de una casa."

"Gracias a la elección y a la decisión de nuestro querido intendente hoy en uso de licencia Don Mario Alberto Ishii José C. Paz dio un vuelco fundamental para el crecimiento. Y tenemos que estar orgullosos hoy de sentirnos paceños y vivir en este distrito."

"A todos ustedes lamentablemente les digo que hoy, nuestro compañero en uso de licencia por razones de salud, hoy no pudo estar aquí presente, pero estamos nosotros los compañeros, los legisladores, los compañeros del poder ejecutivo que lo estamos acompañando esté donde esté, en mi va ver la continuidad de gestión de gobierno que él proyecto en el año 99 y lo voy a seguir acompañando hasta que él decida volver, continuar con la intendencia que lo está esperando."

"El es el que tiene que venir a inaugurar las obras y que gracias a él en conjunto con el gobierno nacional logró conseguir para el distrito de José C. Paz, tenemos que estar orgullosos de tener un conductor como lo es Mario Alberto Ishii."

"Cuando nadie creía en José C. Paz el comenzó a golpear puertas y consiguió que José C. Paz es un distrito viable. Tenemos que seguir apoyando porque si Dios quiere en el 2010 va a estar funcionando la Universidad, que todos nuestros jóvenes necesitan para el crecimiento futuro, porque sin estudio no hay futuro."

"Desde acá vamos a tener ingenieros, médicos. Toda aquella carrera que realmente la familia que no puede costear sus estudios, lo va a poder realizar no importa la edad que tenga. Lo va a poder hacer en esta universidad que tengo a mis espaldas. Y todo eso gracias a Mario Alberto Ishii."

"Y en nombre de él a todos los presentes, a todos los paceños les digo que tengan una muy felices fiestas una feliz navidad y un prospero año 2010 y que todo sea en paz con mucha esperanza y prosperidad. A todos Ustedes Gracias."

Comentá la nota