Gauna será secretario de Desarrollo Social

"Fefe" Gauna será el sucesor de María del Carmen Viñas. El intendente Pulti sigue girando el perfil político, en su evidente alianza. La rotación es tácita, implícita y explícita.
De la dirigente del socialismo, a un militante del P.J. sin anestesia, el intendente municipal sin neutralización, exhibe una clara demostración del rumbo de sus decisiones.

En la conferencia de prensa (cuando Viñas se alejó del cargo), correctamente interrogado por el colega Pablo Falcone, el jefe comunal dijo "el viernes por 1° de mayo (no había reparado en el feriado internacional), se conocerá el nombre del sucesor, que ya tenía "in pectore", pero lo comprometía, ya que debía anticipar a una decisión política más importante, su involucramiento en las candidaturas testimoniales, en las listas kirchneristas.

La madrugada del 1° de mayo lo sorprendió con un siniestro monumental en la Plaza Mitre. Ya nadie reparaba en el sucesor de María del Carmen Viñas. Pero ahora despejado algunos problemas hay que entrar de lleno en la campaña "todo a su tiempo y armoniosamente" como dijo el general Perón.

La tendencia es irreversible, sin que haya matices de dudas, en las lecturas políticas.

Comentá la nota