Gaudio pasó a cuartos en el Challenger de Buenos Aires

Gaudio pasó a cuartos en el Challenger de Buenos Aires
Gastón Gaudio dio otra muestra de contundencia al barrer al tandilense Diego Junqueira por un doble 6-2 y avanzó a los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires, que se disputa en las canchas del Vilas Club.
Gaudio despachó a Junqueira en una hora y 18 minutos y pasó a la próxima ronda, en la que se medirá con Máximo González.

El "Gato" mostró un buen desempeño, pero también entregó parte de su repertorio de insultos y enojos con su propia persona, pero lo más violento se produjo cuando tiró su raqueta al piso y la rompió en el momento en que estaba 2-0 abajo en el segundo set.

Posteriormente, ganó seis games seguidos y terminó imponiéndose 6-2 para sellar el cotejo.

Por su parte, el argentino Máximo González también avanzó a cuartos de final al vencer al español David Marrero por 6-4 y 6-2, en un partido que duró una hora y 21 minutos.

En tanto, su compatriota Carlos Berlocq cayó derrotado en tres sets por el español Santiago Ventura por 4-6, 6-2 y 7-6 (5), en un cotejo duró casi tres horas y ahora el europeo se medirá con el brasileño Julio Silva, quien ya le ganó Daniel Muñoz de la Nava.

Comentá la nota