Gaudio entusiasma y va por más en Barcelona.

Luego de su primer triunfo en casi dos años, "El Gato" se la juega ante Robredo, sexto favorito. Además, debuta Nalbandian. También juegan Mónaco, Acasuso y Chela.
El Conde de Godó, el tradicional torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo en Barcelona, tendrá hoy a varios argentinos en cancha, buscando un lugar en los octavos de final.

Gastón Gaudio deberá enfrentar al español Tommy Robredo, después de ganar su primer partido desde la primera ronda de Roland Garros 2007.

"El Gato" venció ayer a su compatriota Diego Junqueira por 6-4, 3-6 y 6-4 y ahora se las verá con el jugador que más títulos sumó en el año sobre polvo de ladrillo, al ganar en Costa do Sauipe y Buenos Aires.

Gaudio está 4-3 arriba en el historial, que hoy no contará demasiado porque el último antecedente data de Montecarlo 2006. El ganador irá en la próxima con el ruso Igor Andreev.

Por su parte, David Nalbandian iniciará su participación en el torneo contra el ruso Kunitsyn. El cordobés no pasó por primera ronda por ser el séptimo preclasificado.

También saldrá a la cancha el misionero José "Chucho" Acasuso, quien tendrá que verse las caras con el siempre complicado chileno Fernando González.

Juan Ignacio Chela, en tanto, también deberá batallar ante el español Nicolás Almagro, uno de los mejores jugadores de polvo de ladrillo del circuito que en estos momentos no está en su mejor nivel.

Por último, Juan Mónaco, quien viene de eliminar al ruso Marat Safin, tendrá un partido relativamente accesible ante Daniel Gimeno-Traver.

Comentá la nota