Gatti: "es cierto que la elección se polariza, pero entre K y no K"

Viedma.- Como muestra del "valor de los gestos" los candidatos a Diputados nacionales por el ARI en Coalición Cívica, Magdalena Odarda y Fabián Gatti, realizaron el sábado a la mañana una caminata por el Barrio Anahí Mapu de Cipolletti.
En el recorrido, acompañados por más de doscientos jóvenes del barrio, se presentaron ante los vecinos y los invitaron a que los acompañen el 28 de junio, señalando que "somos la opción a Kirchner".

Por otra parte Odarda y Gatti inauguraron un espacio del ARI en CC, en calle El Bolsón 1863 para que el vecino pueda informarse, acceder a los padrones, acercar inquietudes y propuestas o bien para ofrecer la fiscalización del acto eleccionario.

Fundamentaron sobre la importancia de ir a votar a conciencia y sobre la oportunidad que tiene cada ciudadano de ejercer el derecho cívico.

A diferencia de los candidatos K de la concertación y del PJ, Odarda y Gatti sostuvieron que con mucho esfuerzo, están visitando cada lugar de la provincia y que en esta oportunidad, la caminata, es una forma de demostrar el respeto a la gente y escuchar sobre sus problemáticas y sus esperanzas. "Los políticos debemos interpretar las necesidades de la gente y trabajar por ello, ese es nuestro compromiso", dijo Gatti.

Durante la caminata fueron acompañados por el concejal radical, con mandato cumplido, Luis Pradena y otros dirigentes del centenario partido, entre los que se encontraban Héctor Pérez y el ex presidente de la Juventud Radical Jorge Badillo, como así también dirigentes y militantes del MPP.

Al despedirse de los jóvenes, Magdalena Odarda dijo que "hay que salir a dar la batalla en paz pero con la fuerza de las convicciones. Vamos a demostrarle a Albrieu y Castañón que se puede llegar al Congreso de la Nación sin usar a la gente, sin usar a los pobres como ellos lo hacen. Es triste ver que la única manera que tienen de ser Diputados Nacionales es a través del clientelismo, porque no tienen gestión y lo peor es que nadie los conoce, ni los peronistas ni los radicales, por eso los radicales de Alem, Irigoyen y Alfonsín nos van a votar a nosotros, y los peronistas de Perón y Evita, también".

"La gran convocatoria es a los independientes, a quienes se les pidió que analicen la trayectoria y la gestión legislativa de los candidatos, y se darán cuenta que los únicos que trabajaron estos años para la gente son Magdalena y Fabián", señaló Badillo.

Fabián Gatti dijo que "efectivamente la elección está polarizada, pero entre KIRCHNERISTAS Y NO KIRCHNERISTAS. Si la gente quiere votar mas modelo K, pueden votar a Albrieu o Castañón. Si quieren votar equilibrio en el Congreso de la Nación y freno al modelo K que profundiza el deterioro de la calidad institucional, deben votar ODARDA – GATTI".

Comentá la nota