La gastronomía, un plato destacado en la Fiesta de la Cerveza

La gastronomía, un plato destacado en la Fiesta de la Cerveza

La 15° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal está en marcha y miles de personas se acercaron a la Rotonda de Santa Clara del Mar para degustar de la cebada local.

 

Once empresas productoras de cerveza artesanal componen el patio cervecero. La gastronomía añade el valor justo para un deleite perfecto.

Comidas típicas alemanas, platos orientales, cocina mexicana y la tradicional culinaria criolla constituyen la exquisita oferta gastronómica. El pescado y los mariscos no pueden faltar en la localidad costera.

Chorizo parmesano a la pomarola, empanadas salteñas, pernil a la cerveza y hongos, shawarma, tacos y las salchichas alemanas, son una pequeña muestra del variado menú que encontrás en la fiesta.

El patio, con los stands cerveceros y gastronómicos, fue agrandado en un 60 por ciento. El espacio permite una mejor circulación de los visitantes. También se agregaron sillas y tablones para que la gente disfrute cómodamente de la degustación.

Las productoras de cerveza artesanal son: La posta del Ángel, Corsario Negro, Alquiles, Leyenda, Combirrita, BarbaRoja, Günther, Baires, Heberling, Baum y Back.

Cronograma completo

– Martes 16: DJ Hugo Lobo, Purple Nights, Stand By, El legado.

– Miércoles 17: DJ Hugo Lobo, La Marysol, Rosa y Cristian, Intervención Hernán, Miss Bolivia.

– Jueves 18: DJ Hugo Lobo, La 343, Mandan Fruta, Barin Life, Pasada de Postulantes a Reina de la Cerveza, Mongoreto Flores, Jóvenes Pordioseros.

– Viernes 19: Circo Rodas, DJ Hugo Lobo, Rober Rock, Los Chefferson, Almango Pop, Pasada de Postulantes a Reina de la Cerveza, Miranda.

– Sábado 20: Al rock con leche, Celebración del cumpleaños de Santa Clara del Mar, Palo Santo, Pasada de Postulantes a Reina de la Cerveza, Javier Calamaro, Elección de la Reina de la Cerveza, Guasones.

– Domingo 21: DJ Hugo Lobo, Rhema, Intervención Hernán, Rondamón, Niko Zuviría, Agapornis.

Comentá la nota