Gastón Zaccardi: "es un orgullo encabezar la lista".

El secretario de Bienestar Social, Gastón Zaccardi, aseguró que lo suyo no es una "candidatura testimonial", y que ocupará su banca a partir del 10 de diciembre.
Zaccardi es candidato a concejal en primer término por el oficialismo, y anoche participó del acto de presentación de la lista ante la militancia, encuentro que se llevó a cabo en el Club 22 de Octubre.

"Después de tantos años de militancia y trabajo, es un orgullo encabezar la lista de concejales", dijo Zaccardi en una entrevista con Radio del Centro.

"Anoche, durante el acto con la militancia, contaba que siempre estuve abajo del escenario, acompañando, y hoy me llena de orgullo esta designación", acotó.

Asimismo indicó que es "un momento muy especial porque estamos muy comprometidos con la gestión nacional, provincial y con la administración local, que ha dado a Chivilcoy un cambio muy importante".

"Por eso queremos defender este modelo y trabajar desde el lugar que nos toque, aportando para el bienestar de Chivilcoy".

Aclaró que la suya no es una "candidatura testimonial". "Tengo todas las intenciones de ser concejal", afirmó, a la vez que comentó que "Aníbal Pittelli será el nuevo intendente y formará su equipo".

"Yo soy un soldado de este grupo de trabajo y voy a ocupar el lugar que me señalen".

Comentó que "hace cinco años que estoy trabajando para este grupo que ha logrado muchísimo para Chivilcoy. Por ello, en el lugar que me toque ocupar estaré trabajando, acompañando el proyecto".

Dijo que ya hablaron sobre el fin de su etapa al frente de la Secretaría: "Voy a recorrer un nuevo camino. Nunca fui concejal y será un orgullo acompañar desde el legislativo".

Preguntado si le asignarán alguna otra responsabilidad en la Provincia o la Nación, respondió: "Eso no lo sé. Por ahora sigo trabajando en la Secretaría, y a partir del 10 de diciembre estaré como concejal".

Comentá la nota