Gastón: “La única forma de avanzar es ordenar los números”

Gastón: “La única forma de avanzar es ordenar los números”

El Intendente de Chascomús, hizo un análisis sobre las formas de ordenar las cuentas municipales destacando que desde el momento que asumió “tuvimos que dar un corte a las contrataciones que estaban destruyendo al municipio”.

El jefe comunal de Chascomús, Javier Gastón, expresó a través de un comunicado en las redes sociales que “la única forma de avanzar hacia dónde queremos, es ordenar los números”.

En torno a esto, aseguró que “cuando asumimos, tuvimos que dar un corte a las contrataciones a terceros que habían generado un círculo vicioso que estaba destruyendo al municipio y eso fue lo que nos permitió pagar los sueldos a tiempo”.

“Ahora volvimos a alquilar maquinaria, pero con nuevas condiciones de contratación, pagándoles a los 30 días de realizado el trabajo. Hoy podemos decir que todos los proveedores cobran al mes”, añadió.

Además, dijo estar muy confiado en el equipo de gobierno “que fuimos construyendo y afianzando”, agradeciendo también el trabajo que cotidianamente realizan los empleados municipales “porque sé que aportan lo mejor para que la ciudad avance día a día”.

“Esto se logra con trabajo continuo, gestionando recursos en todos los ámbitos para poder mejorar lo que hoy tenemos y con lo que hoy trabajamos”, finalizó.

Comentá la nota