Gastón Soffritti, galán en ascenso: "En el final de Graduados tuve como ataques de pánico; me había ido tan bien que me asusté"

Gastón Soffritti, galán en ascenso:

El joven actor se mostró sexy y habló con Gente. Cómo vive su carrera y su situación sentimental con Agustina Cordova.

A pesar de su corta edad, Gastón Soffritti (23) ya lleva casi una década y media en el mundo del espectáculo. Y si bien su carrera ya sabe de varios éxitos, el joven actor reveló que no todos sus logros terminaron en buen puerto.

“Sobre el final de Graduados tuve algo parecido a ataques de pánicos. Me había ido tan bien que me asusté. Pensaba: 'Y después de esto, ¿qué?'”, comenzó diciendo Gastón en diálogo con la revista Gente, en referencia al primer protagónico que realizó en 2012 y que dominó el rating del prime time.

"Siempre intenté no encasillarme en el lugar de 'chico de la tele'. Desde la actuación no lo sufrí, pero el medio es muy cruel".

Pero esa etapa ya quedó atrás. El presente no puede ir mejor para el galán que comparte escenario con Guillermina Valdés (37) en la obra de teatro Sexo con extraños, un proyecto cuyo debut coincidió con la noticia sobre la crisis sentimental entre la actriz y Marcelo Tinelli. “Me molestó que dijeran cualquier cosa sobre Guille y yo cuando ella se estaba separando. Pero decidimos no dar bola y ensayar, por todos los que trabajan para que la obra salga bien”, comentó.

Ocurre que Gastón se ganó la fama de ser el “nuevo Cabré” y él es consciente de eso, aunque no lo comparte: “Siempre intenté no encasillarme en el lugar de 'el chico de la tele'. Desde la actuación no lo sufrí, pero el medio es muy cruel. Tengo amigos que salieron con un montón de chicas, pero a mí me tocó que me tildaran de mujeriego”, señaló.

"Agustina Córdova tiene un lado muy espiritual que me hace bien: me baja de tanta locura", contó el galán en referencia a su novia.

Fama al margen, su corazón ya tiene dueña y se trata de una de las mujeres más lindas de la Argentina: Agustina Cordova (29): “Nos conocemos hace muy poquito, cuando filmábamos El otro, y primero nos hicimos amigos. Pensé que no tenía chance por mi edad, hasta que me animé a invitarla a salir. Tiene un lado muy espiritual que me hace bien: me baja de tanta locura. Escribimos juntos, tenemos mucho en común y nos divertimos con muy poco. Siempre encontramos algo que nos causa gracia. Y así es todo más feliz”, resumió el enamorado hombre, que estuvo de novio 5 veces: con dos chicas que no eran del medio y luego con Barbie Vélez, Candela Vetrano y ahora con la bella modelo. ¿Será la definitiva?

Comentá la nota