Gastón presentó el presupuesto municipal para el 2017

Gastón presentó el presupuesto municipal para el 2017

El Departamento Ejecutivo de la localidad de Chascomús, presentó el presupuesto municipal para el próximo año. El mismo, proyecta una importante inversión en obra pública.

El Intendente de la localidad de Chascomús, Javier Gastón, presentó el presupuesto municipal para el 2017. El total del mismo, asciende a la suma de $695.837.672 y proyecta una importante inversión en obra pública que será financiada tanto con recursos propios como con fondos gestionados ante los gobiernos nacional y provincial.

Al respecto, Gastón aseguró que “se planifican obras de infraestructura que tendrán un fuerte impacto en toda la ciudad y que nos permitirán un notorio avance en la calidad de vida de todos los chascomunenses”.

“Muchas de ellas, están destinadas al saneamiento, con trabajos hidráulicos y de ampliación de redes de servicios”, añadió.

Cabe destacar que entre las principales obras se anunciaron se encuentra la 3º etapa de la Macromalla por un monto de $ 34 millones, la construcción de la Cloaca Máxima y la extensión de la red cloacal a los barrios Iporá y El Hueco, entre otras.

Además, se destinarán más de 6 millones para transformar el basural municipal en un sitio de disposición final de residuos, y crear puntos limpios para recolección de residuos y contenedores.

El total de la obras superan los $ 160 millones, implicando un 23% del presupuesto municipal 2017.

Comentá la nota