Gastón Grand admitió su derrota en la interna del FpV de la ciudad de Paraná

Gastón Grand admitió su derrota en la interna del FpV de la ciudad de Paraná

 Quien hasta el momento era uno de los precandidatos a intendente de Paraná por el FpV, Gastón Grand, reconoció su derrota en las primarias ante la propuesta que encabezó Blanca Osuna  • Deseó “mucha suerte” a los ganadores y expresó su “orgullo” por la tarea que realizó su equipo de trabajo 

“Quienes encabezamos la lista 104 “Paraná Potencia” reconocemos la derrota  en este proceso de las PASO y queremos desearles mucha suerte para el futuro, a los miembros de la lista 2 que resultaron ganadores en la contienda interna del Frente Justicialista para la Victoria llevada a cabo en el día de la fecha”, indicó en un comunicado enviado a esta Agencia que firma junto a su compañero de fórmula, Leonardo Centurión.

“A pesar de no haber alcanzado el objetivo principal, sentimos orgullo de la tarea realizada por nuestro equipo y estamos profundamente agradecidos hacia quienes nos acompañaron y a aquellos que nos recibieron, nos hicieron escuchar sus problemas y reclamos, y también nos hablaron de sus esperanzas”, expresó.

También brindó un agradecimiento “a todos los que de alguna forma colaboraron en este acto, a quienes estuvieron más de 15 horas trabajando de forma desinteresada y con convicción”.

“Nos sentimos satisfechos por lo realizado en nuestra construcción política. Hemos trabajado para ofrecer soluciones concretas a los problemas de la ciudad sosteniendo nuestra crítica sobre numerosos aspectos del presente, sobre los que siempre nos hemos expresado -sin especulaciones y con un sentido constructivo- como parte de una contribución directa a nuestra democracia partidaria y a nuestra ciudad”, agregó en otro párrafo.

“Aguardaremos los números finales para hacer un análisis de los resultados y expresarnos con mayor profundidad respecto de la tendencia que en este momento se manifiesta”, concluyó. 

Comentá la nota