Gastón Gioja confirmó que esperan que su padre vuelva a San Juan para la Fiesta del Sol

Gastón Gioja confirmó que esperan que su padre vuelva a San Juan para la Fiesta del Sol
El hijo mayor del gobernador explicó que el mandatario estará en Buenos Aires alrededor de tres semanas más para seguir con la rehabilitación de su masa muscular. Relató que vio a su padre “inmensamente feliz” cuando salió del hospital.
Después de 11 días de internación el gobernador Gioja abandonó hoy el Hospital Italiano de Buenos Aires, a pocas horas de que su padre dejara el nosocomio su hijo mayor Gastón contó cómo sigue la recuperación del mandatario.

Gastón contó que cuando iban saliendo del hospital “no lo podían creer”, más teniendo en cuenta los difíciles momentos por los que pasó el gobernador quien sufrió serias heridas tras la caída del helicóptero en el que viajaba el 11 de octubre pasado.

El mayor de los Gioja aclaró que aún no se ha terminado el proceso de recuperación de Gioja ya que aún resta completar la recuperación de la parte muscular que se vio resentida por los tres meses en los que el mandatario estuvo inmóvil en una cama.

En diálogo con sanjuan8.com, Gastón explicó que su padre está en una especie de internación ambulatoria (lo que significa que puede ir a dormir a su casa) trabajando con un instituto especializado en rehabilitación. Allí recibirá las terapias necesarias para recuperar su fuerza muscular.

Este periodo de recuperación demoraría entre 15 y 20 días y en ese momento Gioja podría volver a San Juan. De acuerdo con esto, Gastón confirmó que el gobernador podría estar en la provincia para participar de la Fiesta del Sol.

Sobre este tema hay diferentes versiones que indican que el gobernador podría estar presente en la Noche Soberana de las candidatas a reina. Esta celebración se hará el 14 de febrero en el Anfiteatro del Auditorio Juan Victoria.

Comentá la nota