Gastón Fossati nombró a otro empresario amigo como director en ARBA

Gastón Fossati nombró a otro empresario amigo como director en ARBA

A través de una resolución interna, la número 268/17, el director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) nombró a Juan Marcos Fernández Bell Fanoen la dirección Ejecutiva del organismo. De éste modo, el nuevo director ya trabaja oficialmente en el ámbito privado de Fossati.

Fernández Bell Fano, que ostentará el cargo de Consultor Técnico, con rango y remuneración equivalente a Director en la escala salarial vigente que rige en la administración pública provincial según la Ley 10.430, es el propietario de Escape House, una empresa dedicada a la construcción de casas modulares para barrios cerrados y countries, que promete tener listo un hogar en 60 días. Su empresa suele verse publicitando sus obras en las revistas porteñas Brando y Para Ti Deco.

El empresario amigo, lejos de afincarse en las oficinas platenses de ARBA, ocupa su tiempo en su showroom en el exclusivo barrio de Santa Clara, en Tigre, donde atiende de lunes a sábados desde las 10 hasta las 18 horas.

Coment� la nota