Gastón firmó convenio con Vialidad Provincial

Gastón firmó convenio con Vialidad Provincial

El acuerdo es para trabajar en materia de seguridad vial en Chascomús. Se realizarán distintos relevamientos correspondientes a la geometría y sentidos de circulación, para el estudio del tránsito y seguridad vial.

El intendente Municipal, Javier Gastón, mantuvo un encuentro con funcionarios de la Dirección de Vialidad provincial en el que firmó un convenio para trabajar en materia de seguridad vial en Chascomús.

Gastón se reunió con Rodolfo Astoreca, Licenciado en Prevención Vial y Transporte, y estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín, el Secretario de Turismo, Leandro Otondo y el Subsecretario de Planificación, Rodolfo Mac Lean.

El convenio firmado tiene el objetivo de realizar distintos relevamientos correspondientes a la geometría y sentidos de circulación, para el estudio del tránsito y seguridad vial, y la elaboración de una propuesta técnica.

Este acuerdo se suma a las acciones que se vienen realizando desde el Municipio como el reordenamiento del tránsito en la ciudad a través de operativos y controles, test de alcoholemia, campaña de concientización en el distrito, jornadas y charlas sobre Educación Vial, la organización de la Semana de la Seguridad Vial que se llevará a cabo en los próximos meses, la modificación de sentido de algunas calles, repintado de sendas peatonales, entre otras.

Comentá la nota