Gastón D´Aquino convocó a la juventud de San Fernando

Gastón D´Aquino convocó a la juventud de San Fernando

Ayer por la noche en el local del pre candidato a Intendente por el sciolismo, Gastón D´Aquino, se reunieron jóvenes del distrito para conformar un nuevo espacio juvenil de Peronistas Sin Fronteras, agrupación que conduce el ministro de Infraestructura Alejandro Arlía a nivel nacional, y en apoyo a la candidatura de Daniel Scioli Presidente.

La jornada contó con la participación del pre candidato a Intendente y de su equipo de técnicos y profesionales que convocaron al sector joven de San Fernando, para dar inicio a una juventud sciolista que trabajará en el distrito para intensificar la campaña de Scioli Para La Victoria dentro de la primera sección electoral.

Consultado sobre el encuentro, D´Aquino declaró: ¨No cabe duda de que los jóvenes son la respuesta al futuro, el ejemplo de militancia activa y con ganas de transformar la ciudad en donde viven. Los invitamos a llevar juntos el proyecto de Daniel Scioli Presidente a cada barrio de San Fernando y a pensar una política en donde sus proyectos y necesidades sean escuchados y considerados. Nosotros somos tan sólo una transición, lo jóvenes son quienes seguirán escribiendo la historia del país y ésta es una oportunidad única¨.

Los referentes de la juventud de Peronistas Sin Fronteras San Fernando e integrantes de los equipos técnicos que acompañan el proyecto de Gastón D´Aquino Intendente,  afirmaron que este nuevo espacio sciolista en el distrito, es abierto a la participación de distintos militantes y dirigentes políticos que estén interesados en escuchar las ideas jóvenes y debatir sobre las distintas formas de hacer política dentro de la democracia.

Con encuentros quincenales y la creación de redes sociales para mantener el contacto con los vecinos y sumar nuevos integrantes, se dio inicio en San Fernando a un espacio que busca fomentar la militancia del sector joven y llevar adelante nuevas formas de participación ciudadana.

Comentá la nota