Gastón Condenanza: “Tenemos la esperanza de ser parte de algo que va a cambiar la Argentina a partir del 2015”

El referente de la Juventud del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires dialogó con REALPOLITIK. Durante la charla, Gastón Condenanza expresó: “Apuntamos a terminar con la triste realidad por la que hoy están transitando todos los jóvenes del país, que es la falta de oportunidades de trabajo y de un futuro”.

 

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Hay mucha motivación en este espacio de juventud. ¿A qué se debe?

Es un poco lo que genera Sergio Massa: una esperanza en toda la Argentina, y en toda la provincia de Buenos Aires.

Nosotros siempre decimos que La Plata es una ciudad soñada, y hoy hay muchos dirigentes políticos que están acompañando a Sergio. Como no podía ser de otra manera, nosotros estamos acompañando a Melzi y a Jazmín, que no paran de trabajar en la ciudad.

RP.- ¿Cómo ves el escenario en La Plata desde el punto de vista juvenil?

La verdad es que estamos muy contentos, porque no solo se está trabajando fuertemente en los barrios, sino que actualmente estamos desembarcando en distintas facultades de la Universidad Nacional de La Plata: en Derecho, en Ciencias Económicas, en Arquitectura y actualmente desembarcamos en Periodismo.

Y en los barrios estamos recuperando la forma de pensar. Hay muchos jóvenes en esos lugares que creen que robar es la única salida. Y eso es lo que justamente conSergio Massa venimos a cambiar.

Yo creo que como jóvenes tenemos la esperanza de ser parte de algo que realmente va a cambiar la Argentina a partir del 2015.

RP.- ¿Qué proyectan desde la Juventud del Frente Renovador?

Apuntamos a terminar con la triste realidad por la que hoy están transitando todos los jóvenes del país, que es la falta de oportunidades de trabajo y de un futuro. Queremos que todos tengan las mismas posibilidades de trabajar y de estudiar, que el estado garantice el acceso al primer empleo, y que haya mayores posibilidades de progreso y estabilidad.

Comentá la nota