Gastón advirtió que con recorrer un poco la Provincia se ve la emergencia en infraestructura

Gastón advirtió que con recorrer un poco la Provincia se ve la emergencia en infraestructura

El jefe comunal y los legisladores realizaron una recorrida para verificar el estado del Taller Municipal y la Planta Depuradora.

El intendente del Frente Renovador, Javier Gastón, recibió en Chascomús a los Diputados de la Quinta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Manuel Mosca, Liliana Denot y Maximiliano Abad.

En la ocasión, el jefe comunal y los legisladores realizaron una recorrida para verificar el estado del Taller Municipal y la Planta Depuradora.

El encuentro se da en el marco del pedido efectuado por la gobernadora María Eugenia Vidal para que todas las fuerzas políticas trabajen en conjunto de cara a sortear el déficit de infraestructura que poseen la mayoría de los municipios bonaerenses.

En ese sentido, Javier Gastón resaltó que con solo recorrer un poco la Provincia se nota la emergencia en infraestructura de la que habla Vidal. En tanto, agregó que el distrito de Chascomús no se escapa a esa problemática y relató que en los últimos años hubo “una profunda falta de inversión pública, con demandas sociales que han ido en crecimiento”.

Comentá la nota