‘El gasto social es una herramienta para cambiar miseria por dignidad’

La candidata a primer concejal por el Frente del Pueblo Chileciteño, Graciela Fernández Pugliese, participó junto al intendente Lázaro Fonzalida y sus compañeros de lista en una reunión en Anguinán, donde las instalaciones fueron colmadas de vecinos.
En la oportunidad Graciela Fernandez Pugliese resaltó "el modelo de gestión del Intendente, con un fuerte perfil social" y remarcó que "pertenezco al peronismo por convicción y por ello en cada gesto, en cada actitud, vamos entregando el corazón".

"La politica debe ser una actitud de vida, con apertura hacia los que menos tienen, priorizando los intereses de la gente y buscando escuchar permanentemente los reclamos", sostuvo.

Consideró también que "la politica es una actitud de servicio, lo aprendí del Dr Fonzalida con quien milito hace mas de veinte años. No puede haber un buen gobierno si la gestion es sorda a las necesidades de vida de la gente, cuando se niega la problematica social y se piensa que el gasto social es un error de administracion el Estado deja de ser una herramienta para cambiar la miseria por dignidad y proporcionar equidad, justicia social a la sociedad".

Finalmente le pidió "a las mujeres que me acompañen, que me guien, y que confien. Les entrego mi corazón y les aseguro mi lealtad a Fonzalida, el hombre que siempre abre las puertas y lleva a cada chileciteño en el alma con el agradecimiento eterno de quien sabe que es lo que es gracias a este pueblo".

Comentá la nota