Gasparini: “Vengo de la política de base”

Gasparini: “Vengo de la política de base”

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, dijo que todas las batallas las dio desde el Peronismo y que jamás se irá del Partido.

En el marco de un acto que encabezó en reconocimiento a la labor de los empleados municipales; el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, comentó “Destaco la labor de cada uno de ustedes desde que asumí como Intendente, porque a pesar de que este año es muy duro en materia económica para todos, por el ajuste que estamos sufriendo, asimismo seguimos brindando los mismos servicios, seguimos teniendo más de 40 talleres, tenemos un hospital de lujo donde atendemos a los ricos y a los pobres por igual, tenemos deporte, cultura, pero lo más importante es que aquí en mi ciudad todo es gratis, esa es la igualdad que siempre destaco”.

“Es muy fácil hablar de pobreza y desigualdad cuando uno no la vivió, por eso siempre estaré eternamente agradecido con mi pueblo, porque saben bien que vengo de ahí, de muy abajo y ustedes me pusieron en este lugar. Así que no importa quién gobierne en la nación, no importa quién gobierne en la provincia, importa quién gobierne en Roque Pérez. Cuando ganó el Gobierno de Macri muchos me daban por muerto, se preguntaban cómo iba a hacer para gestionar, pero se olvidaron que vengo de la política de base, que todo lo que soy y lo que sé es gracias a la política, al Peronismo y que siempre estaré en mi partido, todas las batallas las di desde el Peronismo y jamás me voy a ir”, resaltó.

Y acotó que “para hablar hay que estar al lado de la gente, del que más necesita. Es fácil hablar cuando se está cómodo y no se tiene responsabilidad. Todos los días seguiré demostrando de lo que somos capaces los roqueperences, que antes no nos conocía nadie y ahora todos se quieren parecer a nosotros. Mucho hemos construido juntos, hemos hecho infinidad de obras que son para ustedes, trabajamos todo el día porque esto es la política. Yo sé que mi pueblo quiere y yo también quiero seguir por este camino sintiendo el acompañamiento de todos ustedes, que son mi familia, que son parte, que son los protagonistas de esta nueva y hermosa ciudad”.

Comentá la nota