Gasparini recorrió obras

Gasparini recorrió obras

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, observó las obras de desagües cloacales que se hacen en el hospital municipal doctor Ramón Carrillo.

Dentro de este marco de recorrida de obras, el mandamás de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, observó las obras de desagües cloacales que se hacen en el hospital municipal doctor Ramón Carrillo. Luego se dirigió al CIC Centro de Integrador Comunitario, en donde se está realizando el revoque fino y se construyen las veredas.

Posteriormente concurrió al Acceso Pedro Gutiérrez, en donde se están colocando nuevos Lomos de Burros, con el propósito de reducir la velocidad de los vehículos que circulan por dicho acceso.

Por otra parte, también se están colocando luces en la cabina en la cual estará el personal policial para realizar controles vehiculares de rutina. También dialogó con Iván Cruz Racero, Director de Bromatología municipal acerca de los controles que se realizan en la cabina y la futura construcción de una vereda cerca de la puerta de la cabina.

Ya en el municipio, Gasparini, junto al Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos municipal, arquitecto Cristián Ricchetti, recibieron a referentes de la empresa ABSA del área de ingeniería, quienes dialogaron acerca de las futuras obras de agua y cloacas para el distrito de Roque Pérez, destacando las obras que se realizarán en el predio de Laguna de Ratto.

Comentá la nota