Gasparini recorrió y firmó acta de inicio de obras

Gasparini recorrió y firmó acta de inicio de obras

El intendente municipal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, visitó la Ruta Provincial Nº 30, en el tramo de la curva denominada de Baldoni. Por otro lado, firmó el Acta de inicio y replanteo de trabajos de la obra de infraestructura comunitaria en el Barrio Sur.

El intendente municipal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, visitó la Ruta Provincial Nº 30, en el tramo de la curva denominada de Baldoni (bajada a La Gloria) en donde se iniciaron los trabajos de bacheo y repavimentación.

Lo acompañó el Subsecretario de Inspección General y Medio Ambiente, Dagoberto Luque. Posteriormente, Gasparini y Luque concurrieron a observar la terminación del cerramiento del galpón en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

En otra ocasión, el mandamás firmó el Acta de Inicio y Replanteo de trabajos de la obra de infraestructura comunitaria en el Barrio Sur de Roque Pérez.

Gasparini además, mantuvo una reunión en su despacho con el Director Región Buenos Aires y CABA de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, de Presidencia de la Nación, licenciado Alberto Nazer y luego, recorrieron varios sectores de Roque Pérez para observar los diferentes barrios en los cuales están proyectadas futuras obras que ya han sido gestionadas.

Comentá la nota