Gasparini inició trabajos en calle de ingreso a la Planta de Residuos

Gasparini inició trabajos en calle de ingreso a la Planta de Residuos

Luego de escuchar los pedidos de los trabajadores de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (PTRSU), el jefe comunal, puso en marcha los trabajos de reparación de la calle de acceso y vereda que dan acceso a la misma.

El Intendente de la localidad de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, a través de la Subsecretaría de Inspección General y Medio Ambiente Dagoberto Luque, inició trabajos de mejoras en la calle de ingreso a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (PTRSU).

Además, en referencia a la vereda desde calle Perón hasta la planta de tratamiento, Dagoberto Luque manifestó que en los próximos días comenzará su construcción, que es un viejo pedido de todos los trabajadores, ya que cuando llueve se hace verdaderamente dificultoso llegar hasta la PTRSU.

De esta forma, la vereda va a contar con una senda de 2 metros de ancho, tosca y piedra y se cambiarán las luminarias que van desde calle Perón hasta el ingreso a la planta que están en estos momentos todas dañadas a propósito por chicos o adultos que las han roto. Se colocarán luminarias que eviten el vandalismo, a fin de que cuando hay poca luz, los operarios de la planta y quienes transiten por la senda, puedan hacerlo con buena visibilidad.

Por su parte, Gasparini expresó que se trata de trabajos que llevan tiempo y cuestan dinero, pero que son necesarios para el mejor desenvolvimiento del trabajo de los operarios y estas mejoras serán sin duda beneficiosas para todos.

Comentá la nota