Gasparini habló durante dos horas frente a los concejales

Gasparini habló durante dos horas frente a los concejales

“Podría estar toda la noche contando todo lo que hicimos durante el 2015”

En la noche del viernes 8 de abril, el intendente Juan Carlos Gasparini dejó inaugurado el Periodo de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante del corriente año. Con la presencia de todos los concejales, autoridades del Departamento Ejecutivo, representantes de distintas instituciones y vecinos, el mandatario comunal detallo parte de lo realizado por su gestión municipal durante el año 2015.

De manera ininterrumpida, Gasparini hablo durante al menos dos horas, como lo realiza desde su primer año de gestión, no leyó ninguna de las 70 páginas expuestas en las hojas que fueron entregadas a todos los concejales y medio de comunicación presentes en el Recinto de Sesiones; una vez más acompañó su alocución con imágenes de obras que se proyectaron en una pantalla.

Destacó la relación con los empleados municipales, al respecto manifestó que “el empleado municipal en nuestro gobierno tuvo derecho a ser representados por los gremios, el próximo martes hablaremos con ellos sobre el sueldo que tanto nos preocupa y tenemos que ser muy serios, responsables porque sabemos la situación de nuestros municipales, se desvalorizan los presupuestos ya votados”.

Con este presupuesto nos tenemos que manejar, destacó las obras realizadas, entre ellas, en el Hospital Municipal, el mantenimiento de los servicios, “no dejamos de trabajar ni un solo día”, dijo.

Destacó también las obras en los barrios, como iluminación, cordón cuneta, mejorado de las calles, los espacios verdes y su cuidado, la reparación del acceso Pedro Gutiérrez y los espacios recuperados. Hizo mención a la puesta en funcionamiento del Nucleo de Acceso al Conocimientos (NAC), como así también a los playones municipales, “preguntaban por qué tantos, si me daban 20 me los traía, porque me da mucha felicidad ver a los chicos practicando deportes en los playones”.

En cuanto a los caminos rurales dijo que “no escondemos nada, ponemos todo al servicio de la gente, ningún ciudadano puede decir que no pudo sacar su cosecha y si se encaja un camión, ahí va la municipalidad a ayudarlos a salir”.

Fue “un año intenso en obras públicas, siempre soñamos que podemos hacer muchas más cosas, todo se lo debo a mi equipo de trabajo, la creatividad, las obras que se hacen en la calle, las gestiones, los viajes, los sueños, todos hacemos parte de cada obra”.

Le dedicó un párrafo aparte a las inundaciones del 2015, “el municipio junto con la comunidad salvó al pueblo, trabajamos todos juntos y eso lo agradezco mucho”.

Comentá la nota