Gasparini dijo que Vidal “tiene muy poca experiencia” y que Scioli ganará en balotaje

Gasparini dijo que Vidal “tiene muy poca experiencia” y que Scioli ganará en balotaje

El intendente de Roque Pérez cuestionó al espacio que lidera Mauricio Macri y apuntó contra la gobernadora electa, María Eugenia Vidal. Juan Carlos Gasparini aseguró: “Cuando dicen cambiemos, pero dicen que está bien la Asignación, el Procrear o el Progresar, y que la educación y todo lo que hacemos está bien, cuál es el cambio”.

En declaraciones a Infocielo, enfatizó: “El cambio es un cambio de modelo para unos pocos que se van a repartir la torta. Y en este país se ha repartido la torta como nunca y el pobre se sentó a la meza pero con este gobierno tengo mis dudas”.

Asimismo, el intendente reelecto de Roque Pérez dijo que en caso de que Vidal lleve adelante políticas antipopulares “indudablemente” los intendentes del Frente para la Victoria se van a oponer ya que “estamos convencidos de lo que hacemos y los logros están a la vista”.

“Las conquistas que ha tenido el pueblo creo que no será fácil que alguien venga y se las saque de un plumazo. Van a tener que ajustarse a las cosas que hemos hecho nosotros”, advirtió.

Además, el jefe comunal analizó que “se avizora un tiempo importante” de cara al balotaje del 22 de noviembre y que “la gente está tomando conciencia de que hay dos modelos y la gente no se suicida”. “No tengan ninguna duda que la gente va a elegir a Daniel Scioli para que siga dirigiendo los destinos de este país”, agregó.

Gasparini sostuvo también que los intendentes justicialistas “siempre cooperamos” pero que “creo que la provincia es muy complicada y veo que (Eugenia Vidal) tiene muy poca experiencia y va a tener que trabajar muy fuerte”.

“Nosotros los intendentes somos colaboradores y somos el primer eslabón de la cadena, los que estamos con la gente. Podemos trabajar juntos por el bien de la gente pero tengo mis dudas porque no tiene experiencia y la provincia no es fácil y es muy compleja”, concluyó.

Comentá la nota