Gasoducto del Nea: “esta gestión nacional ha hecho lo peor, es decir, nada”

Gasoducto del Nea: “esta gestión nacional ha hecho lo peor, es decir, nada”

Lo afirmó el Director de Gas de la Provincia, José María Tomaselli. Dijo que los pliegos de licitación aun no se abrieron y manifestó su preocupación al respecto.

“Desde el área técnica me informan que los pliegos de la licitación y de las ofertas técnicas no se abrieron y esta gestión (nacional) ha hecho lo peor, es decir nada”, sostuvo el funcionario.

En este punto, observó una indiferencia total con respecto a la obra para Misiones, Corrientes y el cruce del río Paraná. “No tenemos ninguna expectativa y no sabemos cuál es el camino que va a seguirse con esta obra”.

Detalló que la obra del cruce vale 40 millones de dólares y Misiones y Corrientes unos 80 millones de dólares más, “lo que es muy poco respecto al costo de la gran obra en general”.

En esa línea, Tomaselli agregó que “la administración actual dice que va a auditar todo nuevamente, pero lo cierto es que no se ha hablado más de la licitación para Misiones, Corrientes y del que comprende el cruce del río Paraná; y esto es lo que nos preocupa”.

Comentá la nota