Gasoducto de la Costa: estiman que comience a funcionar en diciembre

Gasoducto de la Costa: estiman que comience a funcionar en diciembre

Desde Camuzzi notan la celeridad en los pasos a realizar. El llamado a licitación por mano de obra será en los próximos días. Es una inversión de más de 1000 millones de pesos.

Desde Camuzzi Gas Pampeana aseguraron que el Gasoducto de la Costa podría inaugurarse a fin de este año o principios del 2018. Según las autoridades de la empresa distribuidora de gas, los pasos pertinentes para el comienzo de la obra se realizan muy rápido, lo que genera que también sea rápido el arranque de los trabajos para su realización.

 

Si bien el anuncio se realizó hace 12 días, indican que los pasos de llamado a licitación, que son 3, se dan a gran velocidad.  El primer paso tiene que ver con lo que respecta a las cañerías, el segundo a las maquinarias, y por último la mano de obra. Este último llamado, según explicaron desde Camuzzi, se llevaría a cabo en los próximos días.

 

La obra para el Gasoducto de la Costa es una inversión de 1078 millones de pesos y generará un gran beneficio a cerca de 80 mil usuarios de Mar del Plata y la zona.

 

Comentá la nota