Gasnor Jujuy opinó sobre medida interpuesta por el Defensor del Pueblo

Gasnor Jujuy opinó sobre medida interpuesta por el Defensor del Pueblo
El licenciado Facundo Altea, Sub gerente de Gasnor explico a Diariojujuy como repercute la medida de la Justicia federal que impide cortar el gas en la provincia de Jujuy, a las personas que adeuden el cargo del fidecomiso tres , emitido por el poder ejecutivo nacional a través del decreto Nº 2067.
"La medida lo que hace es impedir que se le corte del servio a los clientes que estén adeudando el cargo" dijo, el gerente al agregar que "esta medida es transitoria, por lo tanto no cancela la deuda, no indica nada sobre la facturación del cargo.

Respecto a los consejos que esta dando el Defensor del Pueblo sostuvo que "la gente piense bien, ya que al no pagar la deuda que queda, se irán generando intereses".

"Es importante señalar que es una medida transitoria federal, que puede generar en definitiva que se acumule la deuda del cliente con grandes intereses", resaltó.

Por otro lado subrayó que desde la empresa están al tanto de las gestiones que realiza la Defensoria del Pueblo como otros organismos "están intentando derogar el decreto, y accionar sobre la medida de fondo pero por ahora nosotros debemos seguir facturando el cargo".

Al finalizar dijo que "el cliente debe tomar conciencia de que tendría que pagar todo, ya que si decide no pagar el cargo se le puede llegar a cortar el gas, ya que eso no tiene nada que ver con la factura del servicio y el cargo se le iría acumulando" .

Comentá la nota