Garzón salió al cruce de las denuncias

Infoglaciar - El Secretario General de ATE dijo que "es una falacia lo que dicen los diarios, porque nosotros siempre hacemos los balanaces, todos los años, y las documentación es pública", y calificó la actitud de sus ex comapañeros como una "bajeza".
Alejandro Garzón salió a contestar las denuncias publicadas en los medios, en las cuales es acusado de depotismo, de haber llevado al gremio a una monarquia gremial, de no responder a las políticas base de CTA, y el mal manejo de fondos del sindicato. Ante esto el Gremialista dijo que "esta gente hace mucho que no está acá en la conducción sindical, que han resueslto irse del sindicato".

Y en cuanto a las denuncias al Consejo Directivo Nacional dijo que "eso ya lo han hecho hace cuatro o cinco meses, y la verdad es que la conducción nacional no le dio importancia porque no tiene ningún contenido político concreto" en tanto que calificó ese planteo "como una bajeza" así "lo califico yo y el consejo nacional".

Además dijo que "lo que dice enlos diarios es una falacia porque nosotros hacemos balances todos los años, en tanto que la documentación y el balance del sindicato es público". Además sostuvo que "si bien podemos tener errores, nadie puede negar que tenemos autonomía del gobierno, que ATE controla los bienes de los compañeros, nadie puede negar que ATE junto con otros medios consiguó la Ley de Convenios Colectivos de Trabajo".

Con lo cual "No voy a permitir a nadie que se cague en lo que nosotors hicimos".

Comentá la nota