Garvich dialogó con legisladores sobre el proyecto de Presupuesto 2017

El ministro de Economía, Eduardo Garvich, visitó hoy la Legislatura para brindar informes a los parlamentarios sobre el Presupuesto 2017, el cual se encuentra en estudio en la Comisión de Hacienda y Presupuesto. 

El encuentro fue presidido por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y participaron los titulares de los diferentes bloques que integran el cuerpo legislativo. 

Al finalizar la reunión, Garvich comentó que expuso los lineamientos generales del presupuesto que el Poder Ejecutivo elevó a la Cámara. "Escuchamos las inquietudes y consultas de los distintos legisladores, tanto de la comisión de hacienda como de los presidentes de los distintos bloques. En definitiva hemos tenido una reunión constructiva, donde dialogamos entre todos y aportamos ideas, de un lado y del otro, que sirven para clarificar sobre un tema tan importante como es el presupuesto”, remarcó. 

Por su parte, Jaldo destacó el hecho de que "todos los legisladores tuvieron la posibilidad de preguntar, de interrogar y el Ministro dio las respuestas; seguramente unas más satisfactorias que otras". 

"Este es un presupuesto que no sé si conforma a todos, pero sí es un presupuesto que trae mucha tranquilidad, que está realizado con mucha seriedad y responsabilidad en el manejo de las finanzas públicas de la Provincia”, apuntó el presidente de la Legislatura.

Comentá la nota