Garrocha para todos: tres concejales pegaron el “salto” junto a Bevilacqua

Garrocha para todos: tres concejales pegaron el “salto” junto a Bevilacqua

 Se trata de Ricardo Pera, Matías Italiano y Rafael Morini, quienes pasarán a integrar las filas del bloque massita.  

El intendente Gustavo Bevilacqua no fue el único en agarrar la "garrocha". Los tres concejales más fieles también pegaron el salto y se pasaron del FPV al Massismo. Rafael Morini, Matías Italiano y Ricardo Pera integran desde hoy el bloque "oficialista" del Frente Renovador. El dato fue confirmado por el presidente del bloque, Fabio Pierdominici, en diálogo con el programa No es Ficción, por Radio Altos.

“Se agrandó el bloque", dijo Pierdominici. Y agregó: "nos hemos encolumnado detrás de Massa, que ha sabido aglutinar una serie de cuadros técnicos para revetir algunas situaciones que vive el país”, opinó. De esta manera, los tres "bevilacquistas" se sumarán al mencionado Pierdominici, Julián Lemos, Vanina González y Lisandro Ganuza.

Más adelante, Pierdominici contó que Bevilacqua sumará al Frente Renovador su “voluntad de querer trabajar en pro de los vecinos, que es lo que se ha visto en su gestión”.

En cuanto a las voces que sostienen que esta decisión del intendente supone “aislar” a la ciudad de la Provincia y de Nación, consideró que “no puede ser que una ciudad dependa de coincidir con el color político. La gestión no es en pro de un sector político”, subrayó.

Comentá la nota