Garro: “Vamos a tener un gabinete con gente de la UCR, la Coalición Cívica y el peronismo”

Garro: “Vamos a tener un gabinete con gente de la UCR, la Coalición Cívica y el peronismo”

El electo intendente de La Plata, Julio garro, sostuvo que en los próximos días se reunirá con Pablo Bruera para coordinar la transición de la gestión y anticipó que “vamos a tener un gabinete con gente de la UCR, la Coalición Cívica y del peronismo”.

El electo Jefe Comunal, quien entrará en funciones el próximo 10 de diciembre, ya comenzó a delinear lo que será su futuro gabinete de gestión.

Anticipó que el mismo no tendrá “banderas políticas” y será integrado “por gente idonea, no por punteros políticos”, en un claro mensaje a la estructura pejotista que ha sostenido el intendente Bruera los últimos 8 años.

En esa línea, anticipó que “me voy a comunicar con Pablo Bruera que ayer me dejó un mensaje. Trabajaremos en una transición lo más transparente posible”.

Si bien no hay nombres confirmados por el momento, sí ratificó su decisión de que los radicales Sergio Panella y Claudio Pérez Irigoyen integren el gabinete. Lo mismo ocurriría con el ex senador Javier Mor Roig (Coalición Cívica); y ex integrantes de las listas de Cambiemos.

Vale recordar que la candidatura de Julio Garro fue apoyada por los concejales Fernando Gando y Juan José Cardozo; la cúpula del radicalismo local con Marcelo Uriarte a la cabeza; el diputado Diego Rovella; el ex diputado Oscar Negrelli; y el titular de Integración Radical,

También lo respaldaron dirigentes del peronismo platense, tales como el ex concejal Juan Pedro Cháves; la conducción del Partido Fe y la UATRE; el dirigente sindical, Diego Rodríguez; el referente Enrique “Coqui” Otero, entre otros.

Comentá la nota