Garro sobre nueva planta depuradora: "Es una obra fundamental para la ciudad verde que queremos"

Garro sobre nueva planta depuradora:

Lo dijo el Intendente de La Plata en el acto de presentación de las obras de la nueva planta de tratamiento mecánico biológico de CEAMSE: "Es una obra que esperamos en nuestra región durante 13 años y es fundamental para la ciudad verde que queremos", apuntó. 

"Esta obra es un avance muy importante, después de 13 años de peleas, discusiones y tironeos políticos, logramos que venga esta planta que nos dará la posibilidad de tratar el 100% del residuo en nuestra ciudad", destacó el Jefe Comunal. 

"Esta obra nos compromete a esforzarnos mucho más, a trabajar y concientizar sobre la separación. Tener esta planta con la tecnología de primer mundo es un camino hacia adelante que nos tiene que obligar a cambiar nuestra mentalidad y a valorar lo que vamos a construir en este lugar", agregó. 

Del evento participaron sus pares Mario Secco (Ensenada); Jorge Nedela (Berisso); y Gonzalo Peluso (Magdalena); en representación de algunos de los municipios que se ven beneficiados por los trabajos. 

La inversión de la Planta será de 300 millones de pesos por parte de activos nacionales y privados, otorgará 250 puestos de trabajo de calidad, en tanto que será la primera planta que logre tratar la totalidad de los residuos recuperando el 100% de los mismos. 

Comentá la nota