Garro reunió a su gabinete con el eje puesto en potenciar un “perfil más productivo” para la ciudad

Garro reunió a su gabinete con el eje puesto en potenciar un “perfil más productivo” para la ciudad

El intendente Julio Garro, encabezó una reunión de gabinete junto a todo su equipo de trabajo para delinear las diversas pautas de trabajo para este año. Además, hizo hincapié en la necesidad de colaborar con las distintas áreas del gobierno de Alberto Fernández y Axel Kicillof.

Este viernes, el intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo la primera reunión de gabinete de este 2020, con el objetivo de comenzar a plantear las primeras medidas de su segunda gestión.

Según informaron fuentes municipales a InfoPlatense, durante el encuentro hablaron de temas relacionados a la política nacional y provincial así como también sobre los proyectos y propuestas que los secretarios tienen para desarrollar en sus distintas secretarías.

En esta línea, el intendente hizo gran hincapié en la necesidad de colaborar con las distintas áreas de gobierno que acaban de asumir en el gabinete de la provincia y de la nación.

En cuanto a lo local, Garro planteó los principales desafíos que tendrá el municipio para este año, tanto en materia social como productiva, con el objetivo de potenciar un perfil más productivo para la ciudad, con proyectos público-privado para el Puerto La Plata, el Aeropuerto y la Terminal de Ómnibus, entre otros.

Comentá la nota